jueves 6/8/20
WOOW

Conoce las insólitas reglas que debes seguir si quieres ser amiga de Kylie Jenner

Kylie Jenner somete a duras reglas a todas sus amigas ¿Pagarías ese precio?
kylie jenner
kylie jenner

Kylie Jenner es una de las celebrities más queridas, reconocidas y respetada a nivel mundial. Muchos desearían estar cerca de ella o mismo de su familia, sin embargo la millonaria cuida mucho su intimidad y sus relaciones personales por eso las somete a duras reglas que no todos pueden respetar ¿Los sabías?

Primero, la joven de 23 años te pedirá que firmes un contrato asegurando que jamás revelarás a la prensa y/o cualquier persona sus secretos familiares. Además, si deseas subir una imágen junto a ella debes primero enviarla a un equipo de expertos en photoshop para que la aprueben ¡Woow!

kylie jenner

Lee también: ¡¿QUÉ?! Los detalles del increíble concierto de Travis Scott en Fornite

Si eso te parece mucho, Kylie Jenner también te pedirá que le demuestres tu confianza ¿Cómo? Deberás hacerte un tatuaje en común e incluso, si te pide que te quedes a dormir en su increíble mansión, no podrás negarte ¡Woow!

Lee también: ¡Dos hermosuras! Kylie Jenner y Stormi Webster se dieron un beso más que tierno en redes sociales y demostraron su eterno amor 

También existe una buen parte: si ganas su amistad, la millonaria te comprará ropa ¡No le gusta que sus amistades no estén a la moda! Además, siempre que salgan pagará ella e incluso te invitará de viaje y haciéndose cargo de absolutamente todos los gastos. En caso de que se trate de un viaje secreto, no podrás subir ni una sola imágen por más incleíble que sea el lugar.

¿Te animarías a ser la mejor amiga de Kylie Jenner y seguir todas sus reglas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pick ur character💜❤️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Conoce las insólitas reglas que debes seguir si quieres ser amiga de Kylie Jenner
Comentarios