sábado 15/8/20
WOOW

Conoce la impactante historia de infidelidad que vivió Dua Lipa

El cheff Isaac Carew engañó a Dua Lipa mientras su canción sonaba en vivo.
dualipa
dualipa

Dua Lipa es una de las estrellas del momento. A pocos días de haber lanzado "Un día, one day" junto a Bad Bunny y J Balvin, los medios de comunicación levantaron una vieja historia sobre ella que pocos conocían ¿Y tú?

"Creo que nuestro mundo probablemente cambiará para siempre. Creo que vamos a pisar diferente con la Madre Naturaleza; seguramente no seremos tan descuidados como lo fuimos en el pasado y seremos más empáticos. Creo que haremos que los momentos cuenten, no daremos las cosas por sentado", reflexionó días atrás en una entrevista con ELLE UK hablar sobre la pandemia del coronavirus, un virus que poco a poco, con la llegada del verano, se retira de los diferentes países.

dualipa

Dua Lipa vivió un extenso romance con el ceff Isaac Carew. Ellos estaban juntos desde el año 2013, aún cuando ella no era famosa. Para el año 2019, luego de idas y vueltas súper tóxicas, el cocinero salió de fiesta con amigos y fue filmado besándo a otra mujer mientras sonaba la canción "One Kiss".

Lee también: #DíaMundialDeLaRadio ¡Aquí las mejores presentaciones de Live Lounge en BBC Radio One! 

"Lucen tan felices, tiene la vida perfecta, todo va bien ¿Sabes? Nadie postea las cosas malas o cuando tienen un mal día", afirmó meses después la británica al respecto al finalizar su relación. A pesar de la pronta viralización de ese video, a ella le costó algunos meses más finalizar el romance de manera definitiva; ahora, lleva más de un año junto a Anwar Hadid ¡Final feliz!

¡Mira aquí el tráiler de UN DIA/ONE DAY de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny!

Conoce la impactante historia de infidelidad que vivió Dua Lipa
Comentarios