jueves 26/11/20
OMG

Conoce cuánto dinero ganó Becky G con su mayor hit musical

Becky G - Fuente: Instagram
Becky G - Fuente: Instagram

Conoce cuánto dinero ganó Becky G con su mayor hit musical. La estrella mexicana famosa en el mundo comenzó su carrera con un single titulado "Shower" el cual significó un primer paso en su carrera que luego explotó gracias a "Mayores".

La jovencita de México es una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música. Canciones como Mayores, Bubalú y Cuando te besé la llevaron a lo más alto de los rankings junto a estrellas como Paulo Londra, Bad Bunny, Anuel AA Romeo Santos. Además, actualmente tiene 25 millones de seguidores en Instagram y es un furor total en esa red social.

becky g

Becky G ganó  en total 3 millones 276 mil dólares gracias a su primer single "Shower" ¿Imaginas cuánto dinero puede tener entonces en su cuenta de banco la millonaria que además tiene su propia línea de indumentaria?

En principio, esta canción tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube, donde se paga aproximadamente dos dólares cada mil play y acapara entonces 806k; en Spotify está en cerca de las 392 millones de reproducciones y el valor de eso es cercano a 1 millón 100 dólares aparte. Apple Music, por su parte, le dejó 1 millón 370 mil dólares gracias a sus 190 millones play.

¡Dale play a Shower!

 

 

Conoce cuánto dinero ganó Becky G con su mayor hit musical
Comentarios