jueves 22/4/21
DIOSAS

¡Las conejitas se divierten! Alexa Dellanos, Lindsey Pelas y Daniella Chávez prendieron fuego las redes

¡Las conejitas se divierten! Alexa Dellanos, Lindsey Pelas y Daniella Chávez prendieron fuego las redes
alexaconejita

La celebración de las Pascuas y sus alegóricos conejitos no pasaron desapercibidos para varias famosas influencer que transmitieron a sus millonarias audiencias sus looks representativos.

Entre ellas Alexa Dellanos, Lindsey Pelas y Daniella Chávez, se encargaron de lookearse de acuerdo con la fecha y mostrar como lo hacen habitualmente toda su sensualidad.

Y sin dudas que una de las más ardientes fue Alexa Dellanos. La hija de la popular presentadora y conductora Myrka Dellanos brilló en su Instagram, en donde la siguen más de 3.1 millones de fans. "Felices Pascuas de parte de su conejita preferida", dejó como mensaje Alexa en un posteo que incluyó dos fotos alucinantes.

Lindsey Pelas, si bien fue más discreta en cuanto a sus imágenes, tampoco dejó pasar la fecha y desde distintos ángulos se enfocó con un look también muy sensual y con su tradicional carisma conquistó a sus más de 8.5 millones de fans.

Por su parte la Sexy Queen chilena Daniella Chávez redobló su apuesta del día anterior en el cual había hecho un vivo desde la piscina de su nueva casa, luciendo las infaltables orejitas de conejo de estas fechas.

Ahora la influencer mostró en fotos ese mismo look con un bikini súper sexy y volvió a cautivar a sus ya casi 14 millones de seguidores.

¿Cuál de todas ellas es tu preferida? ¿Alexa Dellanos, Lindsey Pelas o Daniella Chávez?

¡Las conejitas se divierten! Alexa Dellanos, Lindsey Pelas y Daniella Chávez prendieron...
Comentarios