jueves 22/4/21

¡La conejita le sienta bien! Alexa Dellanos redobla la apuesta y se muestra aún más con su look de "bunny"

¡La conejita le sienta bien! Alexa Dellanos redobla la apuesta y se muestra aún más con su look de "bunny"
alexaconejita3

Alexa Dellanos es sin dudas una de las influencers estrellas del momento, ya que con sus casi tres millones de fans en Instagram y su presencia fuerte en otras redes sociales como Tik Tok, ha venido ganando espacio en el mundo digital y sigue creciendo permanentemente.

Y así como anteriormente la destacamos entre las influencers que mejor lucieron en easter como conejita, lo cierto es que seguramente a ella le gustó mucho ese look ya que volvió a postear en Instagram de esa manera.

"Tu conejita", comentó Alexa Dellanos en su nueva publicación.

Hija de una famosísima conductora y presentadora cubanoamericana, Myrka Dellanos, lo cierto es que Alexa Dellanos ya toma fuerza por si misma y explota en las redes sociales.

Si bien sus orígenes son cubanos, Alexa Dellanos es estadounidense y se crió en Miami, con lo que absorbió de pequeña toda la cultura latina de esa ciudad.

Lee aquí: ¿Cuál es tu favorito? Los mejores bikinis con los que Alexa Dellanos muestra sus atributos

Alexa Dellanos es hija única, y sus padres son el doctor Alejandro Loynaz y, como dijimos, la famosa presentadora y conductora de televisión Myrka Dellanos. En 1998, cuando Alexa era muy pequeña, sus padres se separaron, y luego de ello Myrka tuvo diferentes parejas.

Sin dudas la pareja más famosa que tuvo Myrka Dellanos fue Luis Miguel, con quien estuvo dos años.

 

¡La conejita le sienta bien! Alexa Dellanos redobla la apuesta y se muestra aún más con...
Comentarios