sábado 11.07.2020
HOT

¡Como Dios la trajo al mundo! Anitta compartió un caliente video totalmente desnuda

Anitta posó desde el baño y no tenía ropa, su cabello y su celular taparon sus partes.
anitta
anitta

Anitta se encargó de revolucionar a todos sus seguidores y lejos de hacerlo de la manera tradicional, con sensualidad y glamour, esta vez directamente optó po lo erótico. Desde su baño y tapándose apenas con su cabello, la brasileña se mostró totalmente desnuda.

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, la brasileña calienta a diario a sus fanáticos con posteos hot y divertidas historias de todo tipo. De hecho, realizó vivos junto a estrellas como J Balvin y Miley Cyrus en pleno confinamiento ¡Qué divertida!

anittac3

"Creo habrá gente cantando esta canción desde hoy", afirmó Anitta en Instagram ya sabiendo que su posteo revolucionaría a millones. Desde su baño, literalmente sentada en el hinodoro, la jovencita comenzó a cantar desnuda y logró 8 millones de reproducciones apenas 12 horas desde el posteo. Sin dudas un furor total.

Lee también: ¡Una bomba! Anitta se puso un conjunto muy hot y calentó a sus seguidores

No es noticia que la brasileña incendie las redes sociales, sin embargo semanas atrás hubo un posteo que se destacó por encima del resto. La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una seguidilla de fotografías de un show en vivo que brindó en línea donde estaba rodeada de bailarines y músicos tan sexys como ella. Las postales se robaron la atención rápidamente y se llevaron millón y medio de "me gustas".

¡Mira aquí el video hot, pero muy divertido de Anitta desde su baño donde aparece totalmente desnuda!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acho que vai ter é gente cantando isso a partir de hoje, viu.... #papapa

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta) el

¡Como Dios la trajo al mundo! Anitta compartió un caliente video totalmente desnuda
Comentarios