lunes 19/4/21
ESCÁNDALO

¡Comenzó la guerra! Palacio de Buckingham abrió investigación por acoso contra Meghan Markle

Los empleados denunciaron que fueron acosados laboralmente y humillados por la pareja real
Meghan Markle - Sussex Royal
Meghan Markle - Sussex Royal

Luego que saliera a la luz el tráiler de lo que será la entrevista de Oprah con los ex Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, tras su ruptura definitiva con la Casa Real, han salido a la luz nuevas denuncias de acoso laboral contra Markle.

Ante estas acusaciones, el Palacio de Buckingham anunció que está iniciando una investigación en contra de la ex actriz y el príncipe Harry tras ser denunciados en el diario The Times por varios ex empleados de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 

Los implicados, quienes pertenecían al staff de trabajo de la pareja, aseguran que fueron acosados laboralmente y humillados durante el tiempo que los Duques trabajaban para la casa Windsor.

Ante la severidad de las denuncias, la corona británica confirmó que su equipo de Recursos Humanos analizará dichas acusaciones alegando que no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo.

Un portavoz de Meghan y el Príncipe Harry ha asegurado que Markle, quien se encuentra en la espera de su segundo bebé, se encuentra devastada por los estos señalamientos y acusó al periódico The Times de ser utilizado por la realeza para vender una narrativa completamente falsa sobre su persona.

 

"La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de bullying y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma", señaló el portavoz a NBC News.

"Ella (Meghan Markle) está decidida a continuar con su trabajo a favor de la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno", finalizó.

 

¡Comenzó la guerra! Palacio de Buckingham abrió investigación por acoso contra Meghan...
Comentarios