martes 4/8/20
WOOW

Cody Simpson y Miley Cyrus se vuelven los reyes de Tik Tok al subir un video divertido con poca ropa

Cody Simpson y Miley Cyrus son la noticia del día tras publicar el siguiente video.
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Cody Simpson y Miley Cyrus están en lo más alto de su romance y ahora se transformaron en los verdaderos reyes de Tik Tok al publicar un caliente y muy cómico video juntos bailando mientras disfrutan del verano y de los días en casa ¿Lo viste?

La joven nacida en Texas es una de las artistas más respetadas del momento, no solo por su talento sino también por su compromisa con el medio ambiente, los homeless y otro tipo de actividades benéficas. A la vez, debido a su histriónico estilo de vida, siempre es noticia en los diversos portales de Internet.

Miley Cyrus en Instagram

Lee también: Tras afirmar que lleva seis meses de abstinencia, Miley Cyrus hizo un asquerosa confesión

Al ritmo de Gonna Make Your Sweet, o también conocida como Everybody Dance Now, Miley Cyrus y Cody Simpson se lucieron y divirtieron a millones. Si bien el video fue compartido en Tik Tok, rápidamente llegó a todas las redes sociales y fueron alabados por sus fanáticos ¡Qué lindos!

Lee también: Miley Cyrus enloquece a millones al posar en cuatro y lucir un sexy conjunto de ropa interior ¡Mírala aquí!  

En paralelo, la semana pasada fue noticia ya que tras haber explicado que lleva seis meses sobria agregó que no se lava el cabello muy seguido. “En los últimos cuatro meses, creo que me lavé el pelo dos veces. Una vez para ti y otra para Sir Elton John”, confesó ante un podcast de Variety & iHeartRadio. El comentario llegó luego de que destacaran su nuevo corte de cabello, sin embargo no explicó por qué tomó esta decisión en medio del confinamiento.

¡Mira aquí las el video de Miley Cyrus y Cody Simpson que recorrió las redes sociales!

@mileycyrus

If we can’t get back to work..... let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound - thehypeman_

 

Cody Simpson y Miley Cyrus se vuelven los reyes de Tik Tok al subir un video divertido...
Comentarios