sábado 15/8/20
WOOW

Las claves para entender el escándalo entre Kanye West y Kim Kardashian

Toda la familia de Kim Kardashian es afectada por los problemas de ella con Kanye West.
KIM KARDASHIAN
KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West fueron noticia durante toda la semana a partir del primer acto público del rapero donde se presentó como candidato a presidente de los Estados Unidos. Su comportamiento confuso y las fuertes declaraciones que lanzó no solo generó comentarios de fanáticos, sino también un gran problema con su esposa que podría teminar en divorcio.

Lo primero a saber es que al rapero le diagnosticaron bipolaridad en el año 2016 y nunca quiso tomar la medicació correspondiente al justificar que le quita creatividad para seguir con su carrera musical. El día domingo, en su primer mitin, sufrió un brote y contó que junto a la millonaria evaluaron abortar a su primera hija North.

Kanye West

Tras su actitud en público, continuó acusando vía Twitter a la familia Kardashian de querer encerrarlo en una clínica psquiátrica y decidió esconderse en un búnker para que no lo encierren "como a Mandela". De hecho, bloqueó a todo el clan de su celular y afirmó en la red social del pajarito que "trabajó duro para asegurarse que sus hijos nunca posen en Playboy" e incluso quiere que su familia salga de reality Keeping Up With The Kardashian.

Lee también: Kanye West se enfureció en Twitter y denunció a Kim Kardashian por querer encerrarlo en una clínica

¿Qué pasó con Meek Mill? Kanye West afirmó que Kim Kardashian lo engañó con el rapero en el año 2018 cuando ambos cenaron en Los Ángeles para charlar sobre la reforma penitenciaria, un proyecto donde están ambos comprometidos desde hace años. El intérprete de "All Mine" explicó en Twitter que no cree en esa versión, siente que Mill lo traicionó y confesó que quiere divorciarse desde entonces porque "vale más de cinco millones".

Lee también: Continúa el escándalo: mientras Kanye West está encerrado en un bunker, Kim Kardashian habría solicitado el divorcio  

Kim Kardashian rompió el silencio día atrás en Instagram Stories y pidió empatía y comprensión con su amado, de hecho explicó que toda la familia Kardashian lo apoya en su enfermedad. A pesar de ellos, fuentes cercanas confensaron que la millonaria le planteó a West divorciarse y quedarse con la custodia total de sus hijos si el no se somete a un tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever 🙏🏾 #kanyewest

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

Las claves para entender el escándalo entre Kanye West y Kim Kardashian
Comentarios