lunes 1/3/21
TV

Christian Chávez vuelve a la pantalla chica como Matías en "La Suerte de Loli"

Esta nueva producción se estrenará en la cadena Telemundo el próximo 26 de enero

Christian Chávez - Instagram
Christian Chávez - Instagram

El ex integrante de la popular banda RBD, hace su regreso triunfal a la pantalla chica con la nueva producción de la cadena Telemundo, “La Suerte de Loli”.

El artista interpretará a Matías, un asistente personal, y a través de su cuenta en Instagram, el actor compartió un video con una breve reseña de su personaje.

 

“La Suerte de Loli” es un ramake de una miniserie argentina del mismo nombre del año 2019.

Esta nueva versión estará protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, junto a Joaquín Ferreira y Mariana Seoane en papeles opuestos, y con las actuaciones especiales de Chávez, Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce.

En la miniserie original, la vida de Loli cambia el día en que muere su mejor amiga y recibe como legado a los hijos de la difunta. Loli ahora deberá enfrentar la pérdida de su amiga más querida, mientras intenta sacar adelante una familia por herencia.

 

Loli es mánager de músicos, mujer libre, bohemia e independiente. Jamás deseó ser madre y siempre se ocupó de expresar cierta fobia a la maternidad y, ahora con esta nueva responsabilidad, batalla para saber cómo hacer para criar a sus nuevos hijos, llevándola a situaciones disparatadas.

Esa nueva producción se estrenará en la cadena Telemundo el próximo 26 de enero.

Christian Chávez vuelve a la pantalla chica como Matías en "La Suerte de Loli"
Comentarios