sábado 15/5/21
WOW

Chris Hemsworth consiguió la fórmula mágica para cansar a sus hijos

El actor ha sorprendido a todos con su inusual sentido del humor
Chris Hemsworth - Instagram
Chris Hemsworth - Instagram

El actor australiano Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española, Elsa Pataky, se han caracterizado por ser uno de los matrimonios más estables de Hollywood, además de poseer una de las familias más entrañables y divertidas.

A través de sus redes sociales, ambos acostumbran a compartir algunos momentos que comparten en familia, bien sea en sus vacaciones o en un día tranquilo al aire libre en la finca donde residen a las afueras de Byron Bay, Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

 

En esta residencia, la cual posee un amplio terreno, el actor conocido como Thor, gracias a su trabajo en las películas de Marvel, ha compartido un divertido video junto a sus hijos, India Rose y los gemelos, Tristan y Sasha, mientras pasean por los campos a bordo de una cuatrimoto.

Pero, lo gracioso del clip, es que el actor ha indicado que consiguió la manera de agotar a sus hijos para bajarle sus niveles de energía, lo cual ha hecho que sus miles de seguidores estallaran en risa por el inusual comentario.

"Por fin he encontrado una manera de agotar a mis hijos", bromeó el artista en el vídeo, donde mostraba a uno de sus hijos saltando de su espalda para echar a correr en dirección a un rebaño de ovejas, como si de un eficiente perro pastor se tratara.

 

Con este video, Hemsworth ha confirmado, una vez más, que es un padre súper divertido y que siempre tiene tiempo para compartir momentos de calidad con sus retoños.

Chris Hemsworth consiguió la fórmula mágica para cansar a sus hijos
Comentarios