domingo 24/1/21
TRISTEZA

Chris Colfer recordó a Naya Rivera en su cumpleaños al emitir este tierno saludo

Mediante Twitter, Chris Colfer saludó a Naya Rivera en lo que sería su cumpleaños y emocionó a los fans.
Naya Rivera
Naya Rivera

Chris Colfer recordó a Naya Rivera en su cumpleaños al emitir este tierno saludo. A seis meses de su trágica muerte, la actriz sigue dando qué hablar y hace notar su ausencia entre fanáticos y amigos, en especial entre quienes trabajon con ella.

La americana apareció muerta durante la jornada del 13 de julio en el Lago Piru, en California, luego de cuatro días de intensas búsquedas dajando así el peor de los finales. Tras confirmarse que efectivamente el cuerpo encontrado en el lugar era de ella, el elenco de Glee la despidió en redes sociales junto con cientos de fanáticos y colegas.

Naya Rivera Glee

Su ex compañero de elenco, Chris Colfer, decidió recordarla hoy 13 de enero en su cumpleaños mediante las redes sociales. "Feliz cumpleaños bebe. Te extraño", escribió junto a una tierna fotografía de cuando trabajaron en Glee, serie que los llevó al reconocimiento mundial.

“La causa de la muerte fue ahogamiento y la forma de la muerte fue un accidente. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido”, confirmó la oficina de médicos forenses de Los Ángeles en su momento.

Aquí el sentido saludo

 

 

Chris Colfer recordó a Naya Rivera en su cumpleaños al emitir este tierno saludo
Comentarios