sábado 15/5/21
SEXY

Chiquis Rivera expone todos sus atributos en ajustado vestido rojo

La cantante avivó la pasión con su más reciente video publicado en su Instagram
Chiquis Rivera - Instagram
Chiquis Rivera - Instagram

Si existe alguien orgullosa y segura de sí misma en Chiquis Rivera. La cantante ha demostrado lo bien que conoce su cuerpo y cómo lograr destacar cada uno de sus atributos al máximo.

Con solo echarle un vistazo a su perfil de Instagram, podemos ver que con cada look que luce, siempre hace que resalten sus curvas, sus piernas y su voluptuosa retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

 

Recientemente, la mexicana desató la lujuria en sus redes al publicar un video luciendo un elegante vestido rojo escotado que dejaba relucir sus despampanantes curvas y espectaculares piernas para el deleite de sus fans.

Pero, lo que seguramente encantó a más de uno, fue el sexy baile que realizó para sus enamorados donde seduce con la mirada y sus movimientos, mientras se escucha de fondo la canción “Un Aplauso” de Banda La Trakalosa de Monterrey que le ha dado un tono más sensual a la publicación.

La hija de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, siempre se ha caracterizado por romper las reglas a la hora de imponer moda, restándole importancia al qué dirán y siempre mostrando con orgullo su cuerpo, donde en más de una ocasión, ha publicado sus estrías o celulitis sin ningún tipo de prejuicios.


 

 

Chiquis Rivera expone todos sus atributos en ajustado vestido rojo
Comentarios