sábado 15/5/21
OMG

Las chicas de Little Mix se van de fiesta para nuevo video y explican cómo se sienten tras la salida de Jesy Nelson del grupo

Las chicas de Little Mix se van de fiesta para nuevo video y explican cómo se sienten tras la salida de Jesy Nelson del grupo

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Las chicas de Little Mix se van de fiesta para nuevo video y explican cómo se sienten tras la salida de Jesy Nelson del grupo.

¡Mixers, a celebrar! La agrupación femenina del Reino Unido finalmente ha regresado tras una pequeña pausa, la cual se dio después de la inesperada salida de Jesy Nelson por motivos de salud mental en diciembre de 2020. Y es que el ahora trío conformado por Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards ha estrenado su nuevo sencillo.

Little Mix / Instagram

Este sencillo, por supuesto, llegó de la mano de su video oficial, para el que las chicas de Little Mix se han ido de fiesta… ¡Pero eso no es todo! Pues las talentosas cantantes también han aprovechado este comeback para explicar cómo se han sentido tras la salida de Jesy Nelson del grupo… ¿Hay bad blood de por medio?

Fue este viernes, 30 de abril, que Little Mix finalmente reveló su single de regreso: ¡una nueva versión de ‘Confetti’ junto a Saweetie, la cual se estrenó junto a su videoclip para el que Perrie, Leigh y Jade se convirtieron en unos ‘f-boys’ en un club nocturno!

En compañía de las Drag Queens de la segunda temporada del Drag Race UK, Tayce, Bimini Bon-Boulash y A’Whora, las intérpretes bailaron y causaron sensación, al tiempo que intentaban ligar con sus contrapartes masculinas Pez (Perrie), Lenny (Leigh-Anne) y J-Dog (Jade), quienes, a su vez, se mostraron desde los urinales de la disco hablando de las jóvenes.

¡Gracioso!

Al respecto de este sencillo, el cual se debatió por mucho tiempo con un tema filtrado junto a David Guetta y Galantis (‘Heartbreak Anthem’), Perrie Edwards contó que ellas, al final, se decidieron por esta canción, con el fin de darle un cierre a la era que iniciaron, apenas, en octubre de 2020.

“Siento que porque era la primera canción que tuvimos del álbum, y basamos el record completamente alrededor de esta y lo llamamos ‘Confetti’, se sintió correcto cerrar la era con ella”, aseguró la rubia, quien explicó que, no obstante, quisieron crearle un nuevo feel al track a través de un cambio en la producción.

Leigh-Anne, por su parte, dijo a Capital Radio que ellas siempre quisieron dejar ‘Confetti’ como el último single.

En cuanto a la salida de Jesy Nelson, las chicas también se pronunciaron de forma cándida y explicaron lo que opinan de la decisión de su excompañera de seguir como solista.

Jade, al respecto, explicó: “Si el corazón de alguien ya no está ahí y no quiere hacerlo, nosotras nunca… nunca nos vamos a forzar a hacer algo que no queremos hacer y apoyamos esa decisión”.

Sin embargo, eso no significa que el cambio fue sencillo para ellas: “Fue muy extraño pensar que haríamos esto como un trío, pero no estábamos listas para dejarlo”.

Igualmente, Jade aseguró que ellas apoyan “cualquiera que sea la decisión de Jesy”.

¡Así se habla!

Sigue aquí todas las noticias sobre Little Mix

 

¿Ya viste el nuevo video de Little Mix?

¡Déjanos en los comentarios tu opinión del mismo!

Las chicas de Little Mix se van de fiesta para nuevo video y explican cómo se sienten...
Comentarios