martes 24/11/20
OMG

Cazzu se vistió de una Chica Súperpoderosa y calentó las redes con su disfraz

Instagram se enloqueció con la vestimenta de Cazzu.
cazzu
cazzu

Cazzu se vistió de una Chica Súperpoderosa y calentó las redes con su disfraz. La argentina que abrió un Only Fans semanas atrás se robó más de medio millón de likes en cuestión de horas gracias a su versión de Bombon.

Con más de siete millones de seguidores solo en Instagram, la cantante inició en el mundo de la música desde muy pequeña. A sus 17 años ya era la voz principal de un grupo de cumbia en su ciudad y con el correr de los tiempos rebotó en varios géneros hasta llegar al trap y reggaetón, los cuales la llevaron a la fama mundial.

Hace tan solo unos días puso su link en una publicación de Instagram y luego le ordenó a sus fans "copiar y pegar" para acceder al perfil exclusivo. De esta manera, Cazzu logró millón y medio de likes en su anuncio y sumó fanáticos que pagarán por acceder a su contenido ¿Habrá también fotos de este disfraz?

En la actualidad, la jefa del trap posee tres discos: Maldades, Error 93 y Una Niña Inutil, además de un EP donde contó con colaboraciones junto a Myke Towers, Eladio Carrion y Noriel. Semanas atrás estrenó canciones con colegas de su país, como Ecko y Lali.

 

 

Cazzu se vistió de una Chica Súperpoderosa y calentó las redes con su disfraz
Comentarios