jueves 4/3/21
MÚSICA

Cazzu y Lali estrenaron su hit "Ladrón" y fueron la sensación de las redes

Lali Espósito se lució junto a su amiga Cazzu en su nuevo video.
Lali Espósito - Fuente: Instagram
Lali Espósito - Fuente: Instagram

Cazzu y Lali estrenaron su hit "Ladrón" y fueron la sensación de las redes. Las chicas lanzaron su primera colaboración musical y previamente protagonizaron un cruce en Instagram Live donde charlaron de su vida profesional y la emoción de este estreno.

Recién soltera y en pleno éxito musical, la argentina cumplió 29 años el pasado 10 de octubre y lo festejó junto a colegas, amigos y familia además de haber estado cerca de sus fans mediante las redes. Cabe recordar que se encuentra en España por diversos compromisos profesionales ¡Woow!

Cazzu Anitta Instagram

Durante su festejo, Lali Espósito realizó un vivo donde Cazzu se unió y la saludó. Desde allí se rumoreó una colaboración entre ambas y esto se confirmó ayer en las redes sociales. La tarde de este jueves se lanzó y en minutos logró 50mil visitas.

"Ahora que estás confundido y alguiеn te miente. Baby, has pеrdido, ahora te toca pedir perdón ¿Y ahora qué? ¿Qué vas a hacer?", reza parte de la letra de la canción que promete llegar al número uno ¿Ya la escuchaste?

Aquí en FAMAZINE tenemos el video de Ladrón para que le des play y lo disfrutes ¿Ya te sabes su letra completa?

 

Cazzu y Lali estrenaron su hit "Ladrón" y fueron la sensación de las redes
Comentarios