viernes 5/3/21
WOOW

Cazzu afirmó como se siente con su carrera ¿Y se retirará de la música pronto?

Según declaraciones de las últimas horas, Cazzu podría abandonar la música para dedicarse a un nuevo rubro.
cazzu
cazzu

Cazzu afirmó como se siente con su carrera ¿Y se retirará de la música pronto? Eso es, por lo menos, lo que ella dijo en un reciente posteo de un colega amigo de su país, sin embargo, se desconoce si realmente será así o solo fue una broma.

En la actualidad, la jovencita posee tres discos: Maldades, Error 93 y Una Niña Inutil, además de un EP donde contó con colaboraciones junto a Myke Towers, Eladio Carrion y Noriel. Además, tiene su línea de merch, colaboró con varias marcas textiles de su país y hasta lanzó su propia mochila.

Bad Bunny Cazzu (1)

Aunque parezca que la carrera de Cazzu está hecha, en las últimas horas se conoció que dirigió un video clip de su amigo y colega J. Reii ¡Qué talento! El jovencito lo anunció en sus redes sociales y allí ella dejó un raro comentario sobre su futuro.

"Me hice directora. Me quité de la música ya no se usa eso", comentó la argentina y, desde allí, los fans necesitan saber qué sucederá con la carrera de la trapera y reggaetonera ya que probablemente se haya tratado de una simple chiste.

¿Crees que Cazzu dejaría la música tan pronto?

 

 

 

Cazzu afirmó como se siente con su carrera ¿Y se retirará de la música pronto?
Comentarios