domingo 9/8/20
WOOW

Cardi B le sacudió todo a su marido en su primer Tik Tok e incendió a millones que fantasiaron con sus movimientos

Sin dudas, Cardi B sabe como calentar a millones ¡Pero el premio mayor se lo llevó su pareja!
CARDI
CARDI

Cardi B no pierde el tiempo en las redes sociales. Sea cual sea la plataforma donde se expresa, la joven siempre se destaca por diferentes motivos y entretiene así a sus fanáticos. Recientemente publicó un video subido de tono junto a su marido donde le sacudió todas sus partes frente a la cámara ¡Qué sensuales!

No es noticia que la intérprete de "I Like It" revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram, donde tiene 68 millones de seguidores, sino que también en súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la red del pajarito, Cardi suele desafiar a sus seguidores, interactuar y hasta hacerlos reír ¡Genial! En Ti Tok, por su parte, es furor debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

Cardi B

Lee también: ¡El cruce menos pensado! Billie Eilish VS Cardi B ¿Se lo perdonará? 

Con motivo de realizar su primer Tik Tok, Cardi B eligió bailar sensualmente frente a la cámara y en cierto momento comenzaron a verse de fono fotografías de su pareja. Sus bubbies y su booty se movieron al ritmo de la música e hicieron fantasiar a millones que dejaron su like. En total lleva 21 millones de reproducciones solo en Instagram ¡Woow! Sin dudas un furor total.

Lee también:  "Dentro de mi..." ¡¿QUÉ?! Mira las insólitas respuestas de Cardi B a sus fanáticos

La pareja es súper ardiente y no es la primera vez que se muestra así en redes sociales. En plena cuarentena se filmaron bailando muy pegaditos y sensuales en la intimidad de su casa y el video recorrió las redes y los portales de noticias ¿Lo recuerdas?

¡Mira el caliente Tik Tok de Cardi B donde sacudió sus partes e hizo calentar a millones!

Cardi B le sacudió todo a su marido en su primer Tik Tok e incendió a millones que...
Comentarios