jueves 22/4/21
RRSS

Cardi B reaccionó de esta forma al challenge de WAP que realizó Rosé de BLACKPINK

Cardi B reaccionó de esta forma al challenge de WAP que realizó Rosé de BLACKPINK

Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

Cardi B reaccionó de esta forma al challenge de WAP que realizó Rosé de BLACKPINK.

La rapera estadounidense de 28 años no por nada es una de las artistas más destacadas del momento, y es que además de contar con varios hits, como los temas ‘Bodak Yellow’ y ‘I Like It’ junto a Bad Bunny y J Balvin, la intérprete también logra convertir cada una de sus canciones en geniales trends en redes sociales.

Cardi B - Fuente: Instagram

De hecho, actualmente hay un challenge en TikTok de su controversial tema ‘WAP’, el cual ha dejado los videos más atrevidos de parte de los más famosos usuarios de la plataforma audiovisual… Por este motivo es que no sorprende que Cardi B haya reaccionado de esta forma a la versión del reto que realizó Rosé de BLACKPINK.

Y es que la cantante neozelandesa de raíces surcoreanas, con el fin de celebrar los 10 millones de seguidores que alcanzó en TikTok, cumplió su promesa de hacer la coreografía de WAP para sus fans.

El video, por supuesto, causó sensación entre sus admiradores hasta el punto de convertirse en Trending Topic en Twitter con la palabra ‘WAPSÉ’ y llamar la atención de Cardi, quien escribió desde su perfil “buscando wapse”.

No tomó mucho tiempo para que Cardi B consiguiera el video, el cual la dejó maravillada por la capacidad de Rosé de hacer el explícito baile de una forma tan tierna.

“Ella sigue viéndose tan inocente… Taaan lindaaa”, escribió la rapera, quien colaboró con BLACKPINK en el tema ‘Bet You Wanna’ del trabajo discográfico debut del cuarteto, ‘THE ALBUM’.

¡Mira aquí la versión de Rosé del baile de WAP!

Sigue a Cardi B y a Rosé en RRSS

 

¿Qué opinas del baile de WAP que Rosé realizó en TikTok? ¿Y qué tal la palabras que expresó Cardi B al respecto?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Cardi B reaccionó de esta forma al challenge de WAP que realizó Rosé de BLACKPINK
Comentarios