lunes 19/4/21
ELLA

Cardi B protagonizó el desnudo más caliente de la semana

Desde Instagram, Cardi B reveló lo mejor de su nueva sesión de fotos.
cardi b
cardi b

Cardi B protagonizó el desnudo más caliente de la semana. La cantante se lució desde Instagram con una impactante sesión de fotos donde sus curvas fueron las protagonistas definitivas y responsables de una catarata de likes inmensa.

No es noticia que la intérprete de "I Like It" revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram sino que también es súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la plataforma furor entre los adolescentes es tendencia debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

Cardi B - Fuente: Instagram

Además de las redes sociales, las plataformas musicales son otro lugar donde Cardi B rompe récords. Por ejemplo en Spotify tiene 44 millones de oyentes mensuales mientras que en YouTube acapara 15 millones de suscriptores y mil millones de reproducciones en sus mayores éxitos.

Previo a estas imágenes calientes, la cantante se fotografió en la intimidad de su casa con su booty en primera plana y una montaña de dólares que la rodearon. La millonaria logró volverse tendencia de manera inmediata en Twitter, donde subió la foto.

¡Aquí las fotos!

 

 

Cardi B protagonizó el desnudo más caliente de la semana
Comentarios