martes 22/9/20
HOT

Cardi B posó de la manera mas sexy desde su jacuzzi para elevar la temperatura de todos sus fanáticos

Desde la intimidad de su hogar, Cardi B explicó que se aproxima un gran anuncio ¡Woow!
CARDI
CARDI

Cardi B enloqueció todas las plataformas al publicar un caliente video en ropa interior desde su jacuzzi, donde el impresionante tatuaje que tiene en sus nalgas fue el verdadero protagonista ¡WOOW!

No es noticia que la intérprete de "I Like It" revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram, donde tiene 68 millones de seguidores, sino que también es súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la red del pajarito, Cardi suele desafiar a sus seguidores, interactuar y hasta hacerlos reír ¡Genial! En la plataforma furor entre los adolescentes es tendencia debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

cardi b

"UN GRAN ANUNCIO SE APROXIMA MAÑANA", escribió Cardi B en todas sus redes sociales junto con el caliente video que logró, por lo menos en Instagram, 8 millones de reproducciones. Lucy Hale fue una de las tantas estrellas que dejaron su like ¿Ansiosos por lo que dirá esta vez?

Lee también: ¡El cruce menos pensado! Billie Eilish VS Cardi B ¿Se lo perdonará? 

En paralelo, la rapera fue noticia junto a su marido semanas atrás por un polémico video donde él la empuja. Mientras muchos usuarios en redes afirman que fue una broma, otros aseguran que el comportamiento de OFFSET es realmente preocupante. La pareja es súper ardiente y siempre se muestra en redes. Tiempo atrás se filmaron bailando muy pegaditos y sensuales en la intimidad de su casa y el video recorrió las redes y los portales de noticias ¿Lo recuerdas?

Lee también:  "Dentro de mi..." ¡¿QUÉ?! Mira las insólitas respuestas de Cardi B a sus fanáticos

¡Mira aquí el caliente video de Cardi B en sus redes sociales!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I GOT A ANNOUNCEMENT TO MAKE TOMORROW! Byeee

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B posó de la manera mas sexy desde su jacuzzi para elevar la temperatura de todos...
Comentarios