sábado 15/5/21
MODA

Cardi B lanza colección de ropa deportiva de la mano de Reebok

La artista aseguró que la colección es muy versátil y se adapta a cada personalidad
Cardi B - Instagram
Cardi B - Instagram

Cardi B es considerada una de las artistas más polifacéticas y excéntricas de la industria musical. Sus pegadizos temas y forma de vestir, han logrado catapultarla al estrellato. Ahora, la cantante ha querido dejar plasmada su pasión por la moda al crear su propia línea de ropa y calzado deportivo de la mano con la reconocida marca Reebok.

“Estoy muy orgullosa de anunciar mi primera línea de ropa con Reebok. Esta colección ofrecerá a cada mujer los productos que necesita para sentirse sexy y segura de sí misma: prendas ajustadas pero flexibles en la cadera, que realzarán las siluetas para que todas se sienten fenomenal con ellas”, señaló la rapera en su perfil de Instagram.

Esta coleccion contará con bodysuits, leggins de corte alto, crop tops, sudaderas y tenis (Club C y Club C Double). Estos estarán disponibles en rojo y negro, lavanda, blanco y café claro. 

 

En el video que compartió en sus redes, Cardi modela parte de los modelos de conjuntos que estarán a la venta al público. Cada prenda destaca el sello característico de la rapera, ya que predominan los colores vibrantes y las transparencias. También lució zapatos deportivos con plataformas y brillos, fieles a su estilo.

En cuanto a los precios, las ropa tendrá un costo de 40 a 65 dólares y los tenis entre 80 y 100 dólares (mujeres).

Además de diseñar, Cardi B también será la imagen oficial para esta campaña de Reebok, cuyo estilo está inspirado en los años noventa y en el hip hop de esa década.

 

 

Cardi B lanza colección de ropa deportiva de la mano de Reebok
Comentarios