sábado 11.07.2020
OMG

Cardi B confesó estar totalmente enamorada de su trasero y compartió un sensual video de él en redes sociales

Específicamente, Cardi B adora el tatuaje presente en esa parte de su cuerpo.
CARDI
CARDI

Cardi B hizo una confesión totalmente caliente en las últimas horas, sin embargo lo más hot fue el video que utilizó para contar su nueva obsesión. Vía Instagram, la estrella de la música urbana afirmó estar totalmente enamorada de su trasero y compartió un caliente video de él en primera plana.

No es noticia que la intérprete de "I Like It" revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram, donde tiene 68 millones de seguidores, sino que también en súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la red del pajarito, Cardi suele desafiar a sus seguidores, interactuar y hasta hacerlos reír ¡Genial! En Ti Tok, por su parte, es furor debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

Cardi B - Fuente: Instagram

"Tan enamorada del tatuaje", escribió Cardi B en Instagram. En el video, que acompañó la confesión, se pudo ver de manera completa su dibujo, que va desde la cintura hasta la mitad del muslo y cubre toda la piel de su trasero ¡Woow! No quedan dudas de que está súper orgullosa del resultado final.

Lee también: ¡El cruce menos pensado! Billie Eilish VS Cardi B ¿Se lo perdonará? 

Desde que logró terminar este tatoo, la cantante no deja de presumirlo en redes sociales. En reiteradas oportunidades publicó fotografías súper calientes donde aparece con poca ropa o directamente desnuda en diferentes ángulos donde el arte se pueda apreciar.

Lee también:  "Dentro de mi..." ¡¿QUÉ?! Mira las insólitas respuestas de Cardi B a sus fanáticos
 

¡Mira aquí el video hot de Cardi B desnuda y algunas de sus imágenes más impactantes que ella misma compartió en Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So inlove with tatt ♥️

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B confesó estar totalmente enamorada de su trasero y compartió un sensual video...
Comentarios