jueves 26/11/20
WOOW

Cardi B y Anitta compiten por ver quién tiene el escote más sexy del fin de semana

En sus redes sociales, tanto Cardi B como Anitta calentaron a los fans con sus bubbies.
cardi b
cardi b

Cardi B y Anitta compiten por ver quién tiene el escote más sexy del fin de semana. Ambas intérpretes se lucieron recientemente en sus redes sociales a fin de elevar la temperatura de sus seguidores y así robarse todas las miradas, likes y comentarios de las plataformas.

La brasileña se encargó de calentar con una seguidilla de fotografías con un sexy atuendo blanco y negro donde no solo su escote fue jugado sino también las transparencias de sus piernas. En total, medio millón de personas pasaron a dejar su like en el reciente posteo.

Anitta-2-1024x576(1)

A diferencia de su colega Anitta, Cardi B publicó un espectacular video donde sus bubbies se pueden ver en primera plana. La recientemente nombrada como mujer de año logró llevarse nueve millones de reproducciones ¡OMG! A pesar de la sensualidad, el video terminó con su pequeña niña interrumpiendo el momento y la cantante afirmó: "No puedo ser sexy en paz".

Las intérpretes han colaborado juntas recientemente en la canción "Me Gusta", donde también participó Myke Towers ¿La escuchaste? Aquí en FAMAZINE te dejamos sus últimos post para que decidas cuál fue la más sensual del fin de semana ¡Corre a ver las publicaciones!

¿Te quedas con Cardi B o Anitta?

 

 

Cardi B y Anitta compiten por ver quién tiene el escote más sexy del fin de semana
Comentarios