sábado 26/9/20
MÚSICA

Cardi B adelantó su próximo hit con un increíble video ¡No te lo pierdas!

Tal como anunció días atrás, Cardi B reveló las nuevas noticias para sus fans.
cardi b
cardi b

Cardi B adelantó su próximo hit con un increíble video ¡No te lo pierdas! La rapera anunció días atrás que pronto tendrías grandes noticias para sus fanáticos y finalmente reveló su próximo álbum, la tapa y el primer corte.

No es noticia que la intérprete de "I Like It" revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram, donde tiene 68 millones de seguidores, sino que también es súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la red del pajarito, Cardi suele desafiar a sus seguidores, interactuar y hasta hacerlos reír ¡Genial! En la plataforma furor entre los adolescentes es tendencia debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hot Girl Meg (@theestallion) el

Este viernes 7 de agosto, Cardi B lanzará su nuevo single con The Estallon. El ft se titula WAP y ya existe el primer tráiler de increíble video que la rapera preparó para todos sus fanáticos ¡Woow! Además, ya es posible conseguir el vinilo de la cantante ¿Lo comprarías?

En paralelo, la rapera fue noticia junto a su marido semanas atrás por un polémico video donde él la empuja. Mientras muchos usuarios en redes afirman que fue una broma, otros aseguran que el comportamiento de OFFSET es realmente preocupante. La pareja es súper ardiente y siempre se muestra en redes. Tiempo atrás se filmaron bailando muy pegaditos y sensuales en la intimidad de su casa y el video recorrió las redes y los portales de noticias ¿Lo recuerdas?

¡Aquí los súper adelantos del nuevo single de Cardi B!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just dropped the second version of my limited edition vinyl! I’m signing all of em! Click the link in my bio and get yours NOW! #WAP

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B adelantó su próximo hit con un increíble video ¡No te lo pierdas!
Comentarios