sábado 27/2/21
WOW

Canelo Álvarez presume de su nuevo capricho en redes y sus seguidores enloquecen… ¡Descúbrelo!

El pugilista presumió de sus "bebés" a través de varias fotos en Instagram
Canelo Álvarez - Instagram
Canelo Álvarez - Instagram

El boxeador profesional, Saúl “Canelo” Álvarez, ha conseguido su éxito y su fortuna, valorada en 140 millones de dólares, a punta de brindar muchos nocaut a sus rivales en el rin de boxeo.

Esa fortuna le ha permitido al pugilista darse sus gustos al comprar lo que desee. Esta vez, el atleta a presumido en su cuenta oficial en Instagram su nuevo “bebé” valorado en 4 millones de dólares.

 

"Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebé", fue el mensaje que Álvarez escribió junto al post, y que hasta el momento acumula casi un millón de likes y supera los 4,600 comentarios por parte de sus seguidores.

Este nuevo capricho del boxeador, según revela la página de la agencia, fue lanzando al mercado en el 2013 y su producción fue limitada, por ello no existen muchos modelos como este en el mundo. Por esa razón, Álvarez forma parte del grupo de 499 clientes en todo el mundo que poseen este modelo.

Incluso, la firma italiana lo ha catalogado como "El proyecto Ferrari más ambicioso", pues se trata del primer modelo que incorporó la tecnología híbrida. Dicha tecnología lo convierte en el vehículo de la línea con mayor rendimiento y eficiencia.

 

Además de esta Ferrari, Canelo posee otros carros en su colección, entre los que destacan un Bugatti Chiron de aproximadamente 2.5 millones de dólares, así como dos Lamborghinis y una excéntrica camioneta Mercedes-Benz, de la cual solo se fabricaron 30 unidades.

Adquirir estos exclusivos autos no son nada para Álvarez, pues, gracias a su última pelea donde derrotó a Callum Smith, se embolsó 20 millones de dólares.

Canelo Álvarez presume de su nuevo capricho en redes y sus seguidores enloquecen…...
Comentarios