viernes 23/4/21
SIN CENSURA

Camilo mostró en video cómo se lo menea a Evaluna

El colombiano ha robado suspiros con sus movimientos de cadera
Camilo - Instagram
Camilo - Instagram

Camilo es considerado uno de los artistas más conservadores en cuanto a su relación se refiere, sólo comparte lo que las letras de sus canciones reflejan: su rotundo y completo amor por su esposa, la venezolana Evaluna Montaner.

El artista oriundo de Colombia ha conseguido posicionarse como uno de los cantantes más exitosos de la música urbana, abriéndose paso con sus temas románticos, en una industria dominada por canciones sexistas donde la mayoría de los intérpretes masculinos se han encargado de degenerar la figura femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

 

Su devoción por su esposa, a quien le dedica todos sus temas, ha sido digna de admirar por todos sus fans. Ahora, el intérprete de “Machu Picchu” ha mostrado una faceta poco conocida en su perfil de Instagram.

El colombiano ha publicado un video donde aparece bailando seductoramente frente al espejo, semidesnudo, logrando encender las redes con sus increíbles movimientos de cadera al ritmo de su tema “Millones”, parte de su nuevo álbum “Mis Manos”.

“Empezar el día bailando te CURA, te LIMPIA te SANA!!”, comentó el cantante en la descripción de la publicación que ya cuenta con cientos de miles de “me gusta”. Claramente, los fans han enloquecido, pues, más allá de la diversión que muestra, lo que generó fue un aumento precipitado de temperatura entre aquellos que deseaban ver un poco más de piel por parte del artista.

 

Camilo mostró en video cómo se lo menea a Evaluna
Comentarios