domingo 29/11/20
BABY

Camilo se coronó como el Rey de los Latin Grammy y le pidió a Evaluna tener un hijo

Camilo no dudó en hacerle el pedido a Evaluna en público.
Camilo y Evaluna - Fuente: Instagram
Camilo y Evaluna - Fuente: Instagram

Camilo se coronó como el Rey de los Latin Grammy y le pidió a Evaluna tener un hijo. Durante la premiación, el colombiano se llevó el premio a la categoría Mejor Canción Pop debido a su hit "Tutu" y lo celebró en redes sociales.

"Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles", lanzó el cantante al agradecer uno de los tantos premios que logró anoche en la premiación donde también Rosalía, J Balvin y Karol G se coronaron como los mejores del año.

Seguido, Camilo se bajó del escenario y publicó una historia súper contento donde arrobó a su esposa, Evaluna, y le declaró: "Tengamos un hijo". De esta manera, el cantante dejó en claro que el matrimonio llegará a un nuevo paso pronto.

El intérprete es pura sensación en las redes sociales junto a su mujer y sus millones de seguidores dan cuenta de ello. Cada vez que se hacen presente, la multitud se alborota para llenarlos de halagos en sus publicaciones ¡Cientos de miles de likes y comentarios están a la orden del día!

¡Felicidades Camilo!

 

 

Camilo se coronó como el Rey de los Latin Grammy y le pidió a Evaluna tener un hijo
Comentarios