martes 26/1/21
TWITTER

Camilo confesó que Evaluna no era la escogida

El colombiano tomó Twitter para revelar la noticia
Camilo - Instagram
Camilo - Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en la pareja del momento. Desde su boda, ambos no han hecho más que compartir sus más románticos momentos en las redes sociales.

Desde videos musicales que Camilo le ha dedicado a Evaluna, hasta publicaciones de cómo es su día a día en su idílico hogar. Pero, recientemente, el colombiano confesó en su cuenta en Twitter que la hija de Ricardo Montaner, no era la escogida.

 

"Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida... Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí…", compartió el intérprete de 28 años que, de inmediato, lo catalogaron como el mejor esposo que Evaluna eligió tener.

Con estas hermosas palabras, Camilo, una vez, derritió de amor a todos sus seguidores quienes lo alabaron por expresar su amor a los cuatro vientos.

"Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos", agregó el famoso en otro tuit que derritió a sus más de 1 millón de seguidores.

Camilo confesó que Evaluna no era la escogida
Comentarios