martes 26/1/21
TV

Camila Mendes publica divertida imagen con pista hacia la quinta temporada de Riverdale

Camila Mendes publica divertida imagen con pista hacia la quinta temporada de Riverdale

Camila Mendes / Instagram
Camila Mendes / Instagram

Camila Mendes publica divertida imagen con pista hacia la quinta temporada de Riverdale.

La actriz estadounidense de 26 años ha aprovechado sus 24.9 millones de seguidores en Instagram como nunca, y es que además de interactuar con sus fans, la joven ha incluso mostrado sus capacidades en el canto al interpretar una pequeña melodía con el fin de identificar una canción con la que ha estado obsesionada.

Camila Mendes / Instagram

¡Pero esto no es todo! Y es que Camila Mendes también aprovechó el espacio 2.0 para publicar una divertida imagen con pista hacia la quinta temporada de Riverdale.

Publicada desde sus historias en Instagram, Camila Mendes mostró el look más reciente de su personaje Verónica Lodge, al tiempo que también daba un vistazo hacia Betty Cooper (de Lili Reinhart) y Cheryl Blossom (de Madeleine Petsch).

Pero con un twist… Y es que los icónicos personajes del drama de The CW lucían ligeramente distintos.

Esto se debe a que, aunque la joven referenció a los personajes principales femeninos de Riverdale, lo cierto es que en la foto no salía ella, ni Reinhart o Petsch… ¡Sino sus perritos!

Ubicados de forma estratégica y todos mirando a la lente de la cámara de Camila, los perritos Milo, Truffle y Olive posaron así como los personajes de sus talentosas dueñas, recordándoles de esa forma a un poster de Riverdale.

De hecho, Mendes pidió a sus fans en la publicación que le dijeran si esa imagen no era en realidad un poster de Riverdale.

¿Será que nuestras actrices favoritas serán reemplazadas para la quinta temporada?

Estas son las mejores fotos de Camila Mendes

 

Luego de varios meses de cuarentena por el virus del COVID—19, el elenco de Riverdale retornó al set en Canadá para terminar la cuarta temporada e iniciar las grabaciones de la quinta entrega de la exitosa serie, la cual incluye la participación de KJ Apa y Cole Sprouse.

¿Qué opinas entonces de este vistazo que dio Camila Mendes hacia lo que sigue en la trama de la serie?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Camila Mendes publica divertida imagen con pista hacia la quinta temporada de Riverdale
Comentarios