martes 24/11/20
RRSS

Camila Cabello dejó un inesperado mensaje para Residente… ¡Y esto fue lo que le dijo al puertorriqueño!

Camila Cabello dejó un inesperado mensaje para Residente… ¡Y esto fue lo que le dijo al puertorriqueño!

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello dejó un inesperado mensaje para Residente… ¡Y esto fue lo que le dijo al puertorriqueño!

La cantante cubana de 23 años ha conocido el éxito masivo desde su salto a la fama con el quinteto femenino Fifth Harmony, el cual fue formado en el año 2012 durante la segunda temporada de ‘The X Factor’ en EE.UU. No obstante, su mayor crecimiento fue durante su carrera como solista, la cual obtuvo un salto exponencial en el 2018 con su tema ‘Havana’.

camilacabelloliar

Sin embargo, este éxito no detiene a Camila Cabello para que celebre a otros artistas, sobre todo a los latinos, como lo ha hecho con un inesperado mensaje para Residente… ¡Y esto fue lo que le dijo al puertorriqueño!

En una historia a través de su Instagram, Camila Cabello aprovechó la publicación de la lista de ganadores de los Latin Grammy para felicitar al rapero Residente por su triunfo en el prestigioso evento anual, en el cual el integrante de Calle 13 fue reconocido con dos galardones.

“Me encantó [e] inspiró tu [discurso], hermano”, escribió en Spanglish Camila Cabello, quien aseveró a Residente que él “es un líder por todos los artistas del mundo”.

En este sentido, Camila agregó a la historia la noticia de la victoria del tema “René” como Canción del Año en los Latin Grammy 2020.

¡Genial!

“René” es el primer sencillo del álbum homónimo de Residente, el cual fue estrenado el pasado mes de febrero y, tras su lanzamiento, recibió gran elogio por tratar temas como la depresión y diversos problemas sociales de Puerto Rico.

Al respecto de su triunfo, Residente aseguró en Instagram que la canción él la hizo sin miedo a que no fuera escuchada o exitosa en las listas e instó a sus colegas en la industria musical a perder esos temores y a hacer su arte de acuerdo a lo que sientan y no a lo que es popular o con la meta de “hacer historia” en la mente.

“Estas no son las olimpiadas. Los números, los seguidores en Instagram, los hits en YouTube no definen el arte tampoco”.

¡Bien dicho!

Estas son las mejores fotos de Camila Cabello

 

¿Qué opinas del comentario de Camila Cabello sobre el triunfo de Residente? ¿Estás de acuerdo con las aseveraciones del rapero en su Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Camila Cabello dejó un inesperado mensaje para Residente… ¡Y esto fue lo que le dijo al...
Comentarios