miércoles 24/2/21
HOLLYWOOD

Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación

La actriz confesó que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida
Cameron Díaz - Instagram
Cameron Díaz - Instagram

La actriz Cameron Díaz, reconocida por su papel en “Los Ángeles de Charlie”, entre otros importantes papeles, ha anunciado que se retira definitivamente de la actuación, carrera que había estado desempeñando desde 1994.

Díaz, quien puso una pausa a su trabajo en el 2014 por el nacimiento de su hija, ha tenido una entrevista en el programa ‘Quarentined With Bruce’ donde ha abierto su corazón para confesar el inmenso amor que siente por su familia y por el cual se quiere dedicar por completo.

 

"Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida", dijo la actriz durante el programa.

"Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones", expresó la actriz confirmando que no la veremos más en próximos proyectos cinematográficos.

La actriz confesó que nunca olvidará la diversión que vivía durante sus días de rodaje, pero aseguró que eso ha quedado atrás debido a que no piensa pasar largas horas sin su hija.

 

"No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de ella", explicó.

Incluso, la actriz se solidarizó con las madres que deben separarse de sus hijos por tener que ir a trabajar: "Lo que sea a lo que se dediquen, lo siento por ellas y por sus hijos. Pero criar a un hijo realmente requiere de toda una tribu, y yo me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, muy grande", finalizó.

Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación
Comentarios