lunes 19/4/21
WOW

BTS se une a Justin Bieber y a Ariana Grande en impresionante negocio… ¡Esto fue lo que pasó!

BTS se une a Justin Bieber y a Ariana Grande en impresionante negocio… ¡Esto fue lo que pasó!

BTS
BTS

BTS se une a Justin Bieber y a Ariana Grande en impresionante negocio… ¡Esto fue lo que pasó!

El fenómeno del K-Pop del momento parece que no dejará de crecer, y es que luego de haberse convertido en una de las agrupaciones más grandes junto a sus colegas femeninas BLACKPINK el pasado 2020, la boyband está lista para continuar dominando el mercado occidental y el mundo entero, si es posible.

Ariana Grande / Instagram

Y es que BTS se ha unido a Justin Bieber y a Ariana Grande en un impresionante negocio… ¡Descubre aquí lo que pasó!

Aunque el negocio en sí no lo concretaron los integrantes de BTS y las estrellas del pop de Norteamérica, Justin Bieber y Ariana Grande, lo cierto es que este sí les afectará de forma positiva a ellos y a otros artistas como Demi Lovato, SEVENTEEN, J Balvin y Sheryl Crow.

Esto se debe a que la compañía disquera de BTS, HYBE (anteriormente conocida como BigHit Entertainment)  ha adquirido la empresa de Scooter Braun, el manager de Bieber, Grande y Lovato, en un negocio de poco más de 1.000 millones de dólares.

¡Wow!

Con esta adquisición de parte de la surcoreana, la subsidiaria en Estados Unidos de HYBE, HYBE America tomará el control de Ithaca Holdings (sí la compañía con la que Braun compró los masters de Taylor Swift a mediados de 2019), así como de Big Machine Records y SB Projects.

Esto no significa, no obstante, que Scooter Braun perderá el control sobre sus artistas, y es que el infame manager se unirá a la junta directiva de HYBE, mientras que Scott Borchetta, el exjefe de Taylor Swift, seguirá siendo el CEO de BMR.

¿Qué espera que se logre con este deal? Qué los artistas de todas las compañías se unan para incrementar el capital de HYBE, de acuerdo al anuncio oficial de la venta.

Al respecto, Bang Si-Hyuk, el presidente y CEO de HYBE aseguró que la unión de la surcoreana con Ithaca Holdings “marca el comienzo de una nueva aventura que nadie podría haberse imaginado. Las dos compañías trabajarán cercanamente  para catapultar nuestro records registrados de éxito, habilidad y experticia para crear sinergia, trascender fronteras y romper barreras culturales”.

¡Así que definitivamente podemos esperar trabajos conjuntos entre BTS, Justin  Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y más! ¡Woohoo!

Sigue aquí todas las noticias sobre BTS, Ariana Grande y Justin Bieber

 

¿Qué opinas de este negocio al que llegaron los jefes de BTS, Ariana Grande y Justin Bieber?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

BTS se une a Justin Bieber y a Ariana Grande en impresionante negocio… ¡Esto fue lo que...
Comentarios