sábado 11.07.2020
Furor

El Bronx se tiñe de Joker: Miles de turistas visitan diariamente un escenario clave de la película

La escalera en donde El Joker baila se convirtió en la principal atracción turística de la ciudad
El Bronx se tiñe de Joker: Miles de turistas visitan diariamente un escenario clave de la película

El Joker de Joaquin Phoenix no solo bate records de audiencia y de recaudación sino que conmueve a una ciudad, o más bien a una de las zonas más populares de esa ciudad.

Se trata del Bronx, uno de los cinco grandes boroughs que componen New York, ya que allí se encuentra una escalera que a partir de la película se ha convertido en la más famosa del mundo.

Por ella pasan miles de turistas diariamente que pasan a sacarse fotos y a filmarse en videos emulando la escena en la cual El Joker baila allí.

Y FAMAZINE estuvo presente para mostrártela y acercarte al que se ha convertido en un punto de atracción turística inesperado para muchos de los habitantes del Bronx.

Te invitamos a ver nuestra producción especial y a que nos digas si te gustó la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ESCALERA MÁS FAMOSA DEL MUNDO 🙌🏻 Ubicada en El Bronx en New York City, está escalera conecta las avenidas Shakespeare y Anderson a la altura de la 167 St lado West. Su fama se la debe a la emblemática escena de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Es tal el boom que los vecinos de la zona ya se han quejado...Pero deberán aprender a compartirla porque hay Joker para rato 🤪 . . . . #joker #jokerandharley #jokercosplay #jokermakeup #jokers #jokerquotes #jokerfans #jokerlover #jokertattoo #jokerlife #jokerandharleyquinn #Jokerit #jokerquote #jokerrjokes #jokersmile #jokerlovers #jokerquotesarethebest #JokerGang #jokerart #jokerbenincity #jokerstairs #jokerstairsdancing #bronx

Una publicación compartida por FAMAZINE (@famazinecom) el

El Bronx se tiñe de Joker: Miles de turistas visitan diariamente un escenario clave de...
Comentarios