martes 24/11/20
SUMMER

Britney Spears disfruta increíble vacaciones en Hawái y lo presume en estas fotografías

Desde un jet privado, Britney Spears se prepara para un nuevo cumpleaños.
britney2
britney2

Britney Spears disfruta increíble vacaciones en Hawái y lo presume en estas fotografías. En medio de su escándalo legal con su padre, la estrella pop decidió vacacionar junto a su novio y anticipó el festejo de su cumpleaños, el cual será el próximo 2 de diciembre.

Jaime Lynn Spears tiene una "conservationship", una ley que le otorga el control total de las decisiones de su hija, tanto personales como monetarias desde el 2008. Debido a esto la intérprete de Crazy no tiene poder sobre su dinero, no puede elegir a su equipo de trabajo y mucho menos elegir con quién colaborar musicalmente entre otras cosas: su padre tiene el control total de su vida.

Ahora, los planetas y la justicia parecen haberse alineado a favor de Britney Spears y podrá elegir a los abogados que la defiendan ante esta situación. A semanas de esa noticia, se fue de vacaciones a disfrutar de hermosas playas en Hawái junto a su pareja en su avión privado.

“Sentí como un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada”, afirmó en sus redes sociales al presumir sus días de descanso. Mientras tanto, el moviemiento #FreeBritney seguirá apoyándola y hasta resolver su situación dejará se subirse a los escenarios.

¡Aquí las súper vacaciones de Britney!

 

 

Britney Spears disfruta increíble vacaciones en Hawái y lo presume en estas fotografías
Comentarios