lunes 19/4/21
RRSS

Britney Spears celebra el Mes de la Mujer con sus más grandes inspiraciones… ¡Conócelas aquí!

Britney Spears celebra el Mes de la Mujer con sus más grandes inspiraciones… ¡Conócelas aquí!

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears celebra el Mes de la Mujer con sus más grandes inspiraciones… ¡Conócelas aquí!

La cantante estadounidense de 39 años puede que esté en uno de los momentos más complicados de su vida, y es que mientras su nombre vuelve a ser objeto de la atención del público, la Princesa del Pop libra una batalla legal con la que intenta sacar a su padre, Jamie Spears, de todos sus asuntos personales y económicos a través de un cambio en su conservaduría, la cual ha sido cuestionada por sus fans con el movimiento #FreeBritney y ha iniciado un llamado a la revisión de esta figura por parte de los representantes de la Cámara Baja del Congreso.

Britney Spears

A pesar de esto, Britney Spears ha seguido manteniéndose positiva y todo sería gracias a un grupo de chicas a las que la intérprete de ‘Baby One More Time’ ha considerado como sus más grandes inspiraciones durante el Mes de la Mujer… ¡Conócelas aquí!

A través de un post publicado en su feed de Instagram, Britney Spears aprovechó para comunicarse con sus fans, asegurando que, aunque el estar lejos de su familia y su novio durante la cuarentena ha sido muy complicado para ella, las redes sociales le han ayudado a mantenerse conectada y a no sentirse sola “en este mundo loco”.

Sin embargo, el mundo 2.0 no habría sido la única fuente de alegría para Britney, y es que la hermosa rubia aseveró que hay un grupo de damas que “la añaden un brillo” a sus días.

¡Wow!

“Estas son las mujeres que verdaderamente han inspirado mi vida”, escribió Britney en el caption de su post, el cual fue una colección de fotos de cantantes, actrices, deportistas y miembros de su familia que, además de proporcionarle alegría y apoyo, también la motivan a mantenerse fuerte.

Entre estas figuras estuvo Jamie Lynn Spears, su hermana menor, las actrices Sharon Stone, Sarah Jessica Parker y Natalia Portman, así como las cantantes Miley Cyrus y su hermana, Noah Cyrus.

Pero eso no fue todo, pues Spears finalizó su slideshow con Tawny Janae, una instructora de yoga y vida fitness con la que la artista habría trabajado para mantenerse saludable y bella.

Al respecto de este impresionante reconocimiento, la menor de las chicas Cyrus se pronunció muy emocionada por la mención de Britney y aseveró la intérprete también es una gran fuente de aprendizaje para ella como cantante.

Billboard, por su parte, explicó que Britney habría elegido a Parker y a Stone para su lista debido al apoyo de las actrices al movimiento #FreeBritney, mientras que Portman sería una amiga de la cantante desde la infancia.

¡Qué cool!

Sigue a Britney Spears en sus RRSS

 

¿En qué te ha inspirado Britney Spears a ti a lo largo de su carrera?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Britney Spears celebra el Mes de la Mujer con sus más grandes inspiraciones… ¡Conócelas...
Comentarios