sábado 15/5/21
#FREEBRITNEY

Britney Spears arremetió contra los documentales sobre su carrera y así reaccionaron sus fans

Britney Spears arremetió contra los documentales sobre su carrera y así reaccionaron sus fans

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears arremetió contra los documentales sobre su carrera y así reaccionaron sus fans.

La Princesa del Pop, quien actualmente tiene 39 años, está en un momento muy complicado en su vida personal y carrera, y es que tras tres años de ausencia de los escenarios, la intérprete de hits como ‘Oops… I Did It Again’, ‘Toxic’ y ‘(You Drive Me) Crazy’ libra una fuerte batalla legal con el fin de cambiar los términos de su tutela, la cual es co-manejada por su padre Jamie Spears desde el año 2008.

Britney Spears - Instagram

Debido al interés que genera su nombre, diversos documentales se han confirmado con el fin de abordar lo que sucede actualmente en su vida, luego de que la oferta del New York Times, ‘Framing Britney Spears’ diera de qué hablar… Sin embargo, a pesar de la primera muestra de apoyo que la cantante dio al movimiento #FreeBritney a través de su abogado, Britney Spears ahora arremete contra estos audiovisuales sobre su carrera… ¡Y así reaccionaron sus fans!

Todo sucedió desde el perfil oficial de Britney Spears en Instagram, espacio en el que la cantante compartió, una vez más, un video compilatorio de sus bailes en casa junto a unos interesantes pensamientos.

Estos pensamientos, por supuesto, fueron sobre los nuevos documentales sobre su vida, y más específicamente el que prepara la BBC con la participación y ayuda de muchos de los más grandes admiradores de la artista.

Al respecto, Britney escribió: “Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… Qué puedo decir… me siento profundamente honrada!!!!!”

No obstante, Spears añadió: “Estos documentales son tan hipócritas … critican a los medios y luego ellos hacen lo mismo. […] No sé ustedes, pero me emociona recordarles que a pesar de que he tenido momentos difíciles en mi vida … he tenido muchos máaaaas momentos increíbles en mi vida y, desafortunadamente, mis amigos … creo que el mundo está más interesado en lo negativo”.

¡Wow! 

¿Y qué opinaron los fans sobre estas aseveraciones de Britney Spears?

 

Como era de esperarse, las palabras de Britney sorprendieron a más de uno, a pesar de esa publicación en la que se aseguró que la artista había llorado luego de ver partes del documental ‘Framing Britney Spears’.  

Los fans, sin embargo, escribieron desde Instagram que esperarán al momento en el que Spears, frente a una cámara, asegure que realmente le incomodan este tipo de trabajos periodísticos sobre lo que ocurre en su vida y carrera.  

Esto se debe a la teoría de que Britney no es realmente responsable de lo que se publica en su cuenta en Instagram, más allá de las fotos y videos.

¿Habrá sido Britney Spears quien se quejó de los documentales? ¡Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios!

Britney Spears arremetió contra los documentales sobre su carrera y así reaccionaron...
Comentarios