viernes 5/3/21
WOW

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, se convierte en toda una súper modelo

La pequeña participó en la nueva campaña de la colección que sacó su madre para Adidas
Beyoncé - Instagram
Beyoncé - Instagram

En medio de la campaña de la nueva colección deportiva que Beyoncé lanzó con Adidas, denominada ‘Ivy Park’, una pequeña de nueve años se ha robado toda la atención en la sesión de fotos de las prendas.

Se trata de Blue Ivy Carter, hija de la artista y su esposo Jay Z, quien quiso ser parte de esta colección al modelar algunas de las increíbles prendas.

 

A través de su cuenta en Instagram, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, fue la encargada de presumir los dotes de su nieta al publicar un video donde se observa a la pequeña meneando su pelo y dándolo todo ante las cámaras.

"Mi preciosa nieta Blue Ivy, como toda una supermodelo vestida de Ivy Park. Mueve ese pelo, Blue", celebró su abuela. "Se ha insertado en los anuncios. No, no estaba previsto que participara. Estaba por allí y de pronto se vistió y supongo que pensó: 'No voy a explicarles de lo que soy capaz, mejor se los demuestro'. Me encanta ese espíritu agresivo de mi Blue", comentó orgullosa su abuela.

Uno de sus looks que lució consiste en un plumífero con estampado gráfico y unos pantalones a juego, y otro está compuesto por unos pantalones de vinilo en color crema con una riñonera del mismo color y material, que ella combinó con una chaqueta tipo bomber.

 

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, se convierte en toda una súper modelo
Comentarios