sábado 15/5/21
WOW

Billie Eilish sorprende al mundo posando en sexy lencería para la revista Vogue

La cantante ha dejado a todos boquiabiertos con su nuevo aspecto 
Billie Eilish -  Instagram
Billie Eilish - Instagram

La cantante Billie Eilish sí que les ha dado una gran sorpresa a todos sus fans y al mundo entero, al posar para el más reciente número de la edición inglesa de la revista Vogue como nunca la hemos visto: luciendo sexy lencería y accesorios de látex.

Esa nueva apariencia de la artista es un versión totalmente opuesta a lo que nos tenía acostumbrados. En la edición de la revista, vemos a Eilish luciendo su voluptuoso cuerpo en lencería con corsés ajustados que le definen la figura, prendas con transparencias y accesorios de látex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

 

Cada imagen, publicadas por la propia artista en su cuenta en Instagram, cuentan millones de “me gusta” de seguidores de la joven que elogian este nuevo cambio de estilo, el cual la propia artista ya había anunciado en días pasados cuando indicó que iba hacer un giro drástico en su carrera.

El primer cambio es su melena, donde Billie dejó atrás su cabello negro con verde, para convertirse en una rubia platinada, look que ha encantado a muchos, ya que resalta su belleza.

Una de las imágenes de la sesión para Vogue que ha causado sensación es en la que aparece usando un corset negro, que combinó con un bodystocking a tono.

 

“Me encantan estas fotos y amé hacer esta sesión. Haz lo que quieras, cuando quieras. Y que se j*d* todo lo demás”, comentó la artista en la descripción de la imagen.

A pesar que haya cambiado su aspecto, la joven sigue siendo fiel a su estilo musical por el cual alcanzó la fama. Hace poco estrenó su nuevo tema “Your power”, una balada profunda que ha cautivado a muchos y cuyo video musical ya cuenta más de 26 millones de vistas en YouTube. La canción pertenece al álbum Happier than ever, que saldrá a la venta en julio.

 

Billie Eilish sorprende al mundo posando en sexy lencería para la revista Vogue
Comentarios