lunes 19/4/21
¡INCREÍBLE!

Bella Thorne sorprendió con un nuevo look para su próximo video musical

Bella Thorne sorprendió con un nuevo look para su próximo video musical

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne sorprendió con un nuevo look para su próximo video musical.

La actriz y productora estadounidense de 23 años, como sabemos, no teme a mostrar más de lo debido. Y es que la joven está acostumbrada a aprovechar sus más de 24.4 millones de seguidores para dar de qué hablar con las fotos y videos más arriesgados, mientras hace alarde de su arrolladora personalidad.

Bella Thorne / Mirco Toniolo / Shutterstock

Esta vez, no obstante, Bella Thorne decidió sorprender con un nuevo look para su próximo video musical.

Y es que desde su feed oficial en Instagram, Bella Thorne se dejó ver desde el set de filmación de su próximo audiovisual, el cual servirá de apoyo para su más reciente single ‘Phantom’, y el cual la ve vestida en un estilo muy similar al de Michelle Pfeiffer en ‘Scarface’ gracias a una peluca rubia y un vestuario azul muy brillante.

Sin embargo, a diferencia de Elvira Hancock, el personaje de Pfeiffer en el clásico de 1983, Bella Thorne mostró un poco más de piel, gracias al corte de su vestuario, el cual permitió vistazos arriesgados hacia la parte inferior de sus pechos, los cuales decoró igualmente con accesorios llenos de brillo.

En cuanto a la peluca, aunque se trató de un rubio claro, esta se fue más hacia el lado platinado, mientras que el maquillaje sí fue muy diferente a la de la película dramática sobre la escena gánster en Estados Unidos.

Al respecto de su look, Thorne aseguró que este era para su nuevo video, el cual estrenará temprano si ‘Phantom’ alcanza el #1 en iTunes.

“Este video es loco, estoy tan emocionada por ensañárselos. ¡Vamos a hacer que suceda!”, escribió Bella desde el caption de su post.

Estos son los mejores looks de Bella Thorne

 

¿Ya escuchaste la nueva canción ‘Phantom’ de Bella Thorne? ¿Qué opinas de la misma?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Thorne sorprendió con un nuevo look para su próximo video musical
Comentarios