sábado 11.07.2020
WOOW

Bella Thorne se quitó la camisa en cámara y dejó ver todo lo que tenía debajo

Bella Thorne fue la protagonista de un spot publicitario y lo compartió con sus fanáticos.
bella
bella

Bella Thorne publicó recientemente un video en Instagram donde se quitó la camisa y dejó ver todo lo que había debajo de ella. Desde la playa, la ex estrella de Disney posó en ropa interior junto a otros colegas y amigos.

La ex protagonista de A Todo Ritmo tiene actualmente 23 millones de seguidores en sus redes sociales, aunque ya superó esa barrera. A la vez, fue furor en las redes el fin de semana pasado porque muchos usuarios descubrieron que su novio, el italiano Benjamin Mascolo, es realmente sexy.

bellathorne

El video donde Bella Thorne deja ver su ropa interior es una publicidad que encabezó para una línea de ropa ecológica. Más allá de la sensualidad de la actriz y de quienes la acompañan en el spot, ella desafió a sus 23 millones de seguidores a tomar conciencia y optar también por este tipo de prendas que favorecen al medio ambiente.

Lee también: Llegó el calor y las estrellas posaron en sus mejores bikinis ¡Míralas aquí! 

Tiempo atrás, la ex niña Disney se cambió el look y posó en la playa para presumir cómo le queda este nuevo color de cabello, el cual ya usó anteriormente ¡Woow! De esta manera calentó las redes sociales y subió la temperatura de todos sus seguidores. "Ella volvió al rojo", escribió en Instagram junto a la serie de imágenes y miles de fanáticos y colegas la alabaron en los comentarios ¡No hay dudas de que le queda súper genial! Y muy hot.

¡Mira aquí el video donde Bella Thorne se quitó todo y quedó en ropa interior!

 

Bella Thorne se quitó la camisa en cámara y dejó ver todo lo que tenía debajo
Comentarios