domingo 24/1/21
RRSS

Bella Thorne se queja de las nuevas reglas de Instagram por esta razón

Bella Thorne se queja de las nuevas reglas de Instagram por esta razón

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne se queja de las nuevas reglas de Instagram por esta razón.

La actriz y productora estadounidense de 24 años, como sabemos, cuenta con un estilo loco y una personalidad arrolladora. Es por este motivo que la joven ostenta más de 24.3 millones de seguidores en Instagram, red social que aprovecha para subir vistazos hacia sus más candentes fotografías y videos.

Bella Thorne / Instagram

Sin embargo, a pesar de su constante uso de la plataforma propiedad de Facebook, Bella Thorne ha decidido quejarse de las nuevas reglas de Instagram por esta razón.

A través de sus historias en el mencionado espacio, Bella Thorne aprovechó para subir una serie de videos en los que habló sobre unos posts antiguos suyos, los cuales se vieron afectados por presuntas violaciones a los términos de uso de la app móvil.

Al respecto, Thorne aseguró que no le parecía justo que estas imágenes fueran eliminadas, pues las mismas fueron subidas antes de que estas políticas contra cierto tipo de contenido fueran aprobadas.

“Como si [Instagram] hubiera tenido esas malditas [reglas contra] las violaciones [de términos] cuando yo subí esa maldita foto”, aseguró Bella, quien luego hizo una comparación con la ilegalización del alcohol, explicando que una persona no podía ser criminalizada por haberlo consumido antes de su hipotética prohibición.

“Eso es como prohibir el alcohol de todos los lugares y luego hacer como, ‘Hey tú, por cierto. ¿Bebiste alcohol cuando era legal? Bueno, ¿sabes qué? Ahora vas a la cárcel. Jódete.’ Así es Instagram ahora”.

Ouch.

No es la primera vez que Bella Thorne se refiere a las diversas medidas que Instagram ha implementado a lo largo del tiempo. Sin embargo, estas nunca fueron tan duras, y es que la pelirroja, de hecho, felicitó a la plataforma de Mark Zuckerberg por eliminar filtros que modifican los rostros de usuarios con efectos tipo cirugías plásticas.

“He estado diciendo por un buen tiempo que esto tenía que hacerse. Esto no es bueno para nuestra salud mental y estabilidad”, explicó la ex chica Disney.

Estas son las fotos más atrevidas de Bella Thorne

 

¿Qué opinas de las palabras de Bella Thorne en contra de Instagram? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Thorne se queja de las nuevas reglas de Instagram por esta razón
Comentarios