jueves 6/8/20
HOT

Bella Thorne posó con un caliente escote y enamoró a millones

Con una impresionante fotografía en blanco y negro, Bella Thorne se llevó los mejores comentarios de las redes.
BELLA THORNE
BELLA THORNE

Bella Thorne volvió a enamorar a millones de fanáticos en redes sociales luego de haber posado con un caliente escote y una mirada más que sensual ¿Ya viste la imágen?

La ex protagonista de A Todo Ritmo tiene actualmente 23 millones de seguidores en sus redes sociales, aunque ya superó esa barrera. A la vez, fue furor en las redes semanas atrás. Gracias a ese posteo muchos usuarios descubrieron que su novio italiano, el cantante Benjamin Mascolo, es realmente sexy.

Bella thorne

Con los brazos en alto, su cabello alisado y un color blanco y negro acompañaron la sensual fotografía con la que Bella Thorne logró más de 800k de likes. La publicación fue parte del challenge #Womenempoworment donde nominó a Kelly Osbourne, entre otras estrellas de Hollywood.

Lee también: Llegó el calor y las estrellas posaron en sus mejores bikinis ¡Míralas aquí! 

"Bens me ha estado obligando a levantarme temprano para ir al gimnasio y estar más saludable. Consíguete un socio que te haga mejor", escribió la jovencita junto a un video publicado en Instagram la semana pasada. El posteo superó el millón de reproducciones y es furor en las redes. En los comentarios se pueden leer miles de halagos, sin embargo el que se destacó fue el de su novio: un pequeño emoji de corazón bastó para derretir de amor no solo a su pareja sino también a fanáticos en el mundo.

Lee también: No te pierdas el impactante topless de Bella Thorne 

¡Mira aquí la imagen más hot de Bella Thorne en Instagram! 

Bella Thorne posó con un caliente escote y enamoró a millones
Comentarios