jueves 4/3/21
WOW

Bella Thorne muestra sus boobies en increíbles fotos de celebración

Bella Thorne muestra sus boobies en increíbles fotos de celebración

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne muestra sus boobies en increíbles fotos de celebración.

La actriz y productora estadounidense de 23 años, como sabemos, no teme a mostrar más de lo debido. Y es que la joven está acostumbrada a aprovechar sus más de 24.2 millones de seguidores para dar de qué hablar con las fotos y videos más arriesgados, mientras hace alarde de su arrolladora personalidad.

Bella Thorne / Instagram

Por eso es que no sorprende que Bella Thorne haya mostrado sus boobies en increíbles fotos de celebración.

Publicadas desde el feed de su Instagram oficial, las fotos en cuestión se trataron de siete tomas en las que Bella Thorne posó con una camisa cortísima con el fin de celebrar las reproducciones de su más reciente canción ‘Shake It’.

“Gracias a todo el loco fandom. Los amo y no podría hacerlo sin ustedes”, escribió Bella, quien prometió enviar mensajes especiales a todos los que tomaran una captura de pantalla de ellos reproduciendo la canción en cualquier plataforma musical.

Pero aunque esto segurísimo emocionó a los fans de Bella Thorne, lo cierto es que el millón de likes en el slideshow  fueron exclusivamente para las fotos, en las que la pelirroja, además de presumir de su plano abdomen, mostró parte de sus pechos y se colocó en posiciones muy candentes.

¡Wow!

Los comentarios, por su parte, se llenaron de más de 3 mil mensajes de felicitaciones y amor en forma de palabras bonitas y muchos emojis de fuegos, caritas enamoradas y corazones de parte de sus amigos, conocidos y más grandes admiradores.

Estas son las fotos más candentes de Bella Thorne

 

¿Qué te pareció el nuevo set de fotos de Bella Thorne? ¿Y qué tal su nueva canción ‘Shake It’? ¿Ya la escuchaste?

¡Déjanos saber todo esto más abajo en la sección de comentarios junto con tu foto y tema favorito de la ex chica Disney!

Bella Thorne muestra sus boobies en increíbles fotos de celebración
Comentarios