lunes 19/4/21
HOT

Bella Thorne incendió el Internet con este revelador video

Bella Thorne incendió el Internet con este revelador video

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne incendió el Internet con este revelador video.  

La actriz estadounidense de 23 años tiene consentidos a sus 24.4 millones de seguidores, y es que continuamente está subiendo las más increíbles fotografías, con las que también espera conseguir más patrocinadores para su OnlyFans, plataforma privada para la que también dirige contenido para colegas como Tyga y Tyler Posey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Esta vez, a través de una historia en su Instagram, Bella Thorne incendió el Internet con un revelador video al que, increíblemente, no le agregó el link para hacer ‘swipe up’ hasta su OnlyFans.

En el video, el cual dura unos pocos segundos, se puede ver a Bella Thorne en su habitación mientras posa frente a su espejo vistiendo un traje tipo babydoll nocturno transparente que cubre los sitios estratégicos con un bordado floral.

Thorne, igualmente, luce en la historia unas botas largas de cuero negro, así como un collar en forma de cruz, probablemente de oro, que la hace lucir como un pecado andante mientras acaricia su pelirroja cabellera y su blanca pierna derecha.

¡Súper sexy!

IMG_8058

El pequeño audiovisual dejó queriendo más a los fans de la ex chica Disney, quienes recibieron, no obstante, capturas de pantalla de una crítica profesional al nuevo thriller titulado ‘Girl’, en el que Thorne participa.

¿Una buena táctica para recordarle a sus seguidores que, además de una fructífera carrera en la industria para adultos, Bella Thorne también actúa en largometrajes comerciales para el público general? ¡Muy posible!

Mira las publicaciones más polémicas de Bella Thorne

 

Bella Thorne, quien inició su carrera en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’ junto a la celebrada ganadora del Emmy, Zendaya, últimamente ha estado envuelta en escándalos debido a su decisión de abrirse un perfil en OnlyFans, red social en la que se ha quedado a pesar del rechazo por parte de las trabajadoras sexuales de la plataforma.

¿Qué opinas del nuevo estilo sensual de la actriz?

Bella Thorne incendió el Internet con este revelador video
Comentarios