sábado 04.07.2020
WOOW

Bella Thorne incendió Instagram con un bikini estupendo

Bella Thorne volvió a ser tendencia gracias a su espectacular figura la cual presume en redes sociales.
BELLA THORNE
BELLA THORNE

Bella Throne enloqueció a millones de fanáticos la semana pasada con un video donde se quitó la ropa. Ahora, la ex niña Disney posó con una impresionante bikini color naranja ante las cámaras de Instagram e hizo una propuesta clave a todos sus seguidores ¿Te sumas?

La ex protagonista de A Todo Ritmo tiene actualmente 23 millones de seguidores en sus redes sociales, aunque ya superó esa barrera. A la vez, fue furor en las redes el fin de semana pasado porque muchos usuarios descubrieron que su novio, el italiano Benjamin Mascolo, es realmente sexy.

bella

Frente a un espejo y con un look similar a Harley Queen, Bella Thorne se robó más de un millón de likesal fotografiarse con su estupenda bikini naranja. "Quieres ir a nadar?", le consultó a sus 23 millones de seguidores y la respuesta de todos fue más que obvia ¡Claro que sí! De esta manera, la jovencita se volvió furor en la red social.

Lee también: No te pierdas el impactante topless de Bella Thorne 

Estrellas como Dua Lipa, Bella Hadid y los hermanos Mario y Oscar Casas presumieron sus cuerpos en Instagram junto a postales muy características del verano con sol, agua y torsos desnudos ¡OMG! Hace algunas semanas, la ex niña Disney se cambió el look y posó en la playa para presumir cómo le queda este nuevo color de cabello, el cual ya usó anteriormente ¡Woow! De esta manera calentó las redes sociales y subió la temperatura de todos sus seguidores.

Lee también: Llegó el calor y las estrellas posaron en sus mejores bikinis ¡Míralas aquí! 

¡Mira la fotografía más sexy de Bella Thorne aquí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanna go for a swim? 🤓

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne incendió Instagram con un bikini estupendo
Comentarios