martes 24/11/20
HOT

Bella Thorne enciende las redes con las más atrevidas fotografías

Bella Thorne enciende las redes con las más atrevidas fotografías

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne enciende las redes con las más atrevidas fotografías.

La actriz y directora estadounidense de 23 años tiene miles de compromisos y proyectos en agenda. Y es que, además de estar filmando una nueva película con su novio Benjamin Mascolo en Italia, la joven está a punto de estrenar su alabado filme ‘Girl’, al tiempo que complace a sus admiradores más dedicados desde su perfil en OnlyFans.

Bella Thorne / Instagram

No obstante, su agenda apretada no ha evitado que Bella Thorne cuide a sus seguidores en Instagram, entre otras plataformas, motivo por el que la hermosa pelirroja ha encendido las redes con las más atrevidas fotografías.

Y es que, a través de su cuenta en Snapchat, Bella Thorne aprovechó para mostrar más de lo habitual en un par de fotos desde el país europeo, en las que posó muy sexy en un vestidito negro diminuto que dejó muy poco a la imaginación.

En la primera imagen, Bella se mostró muy seria mientras veía a la cámara, al tiempo que se colocó en una insinuante posición.

La siguiente imagen, no obstante, fue la que elevó todo al siguiente nivel. Pues, a pesar de la expresión de inocencia de la joven, Bella Thorne se sentó de forma que permitió un pequeñísimo vistazo hacia los lugares más ocultos de su ser.

¡Sorprendente!

Como era de esperarse, las imágenes de Thorne causaron sensación entre sus fans, quienes le dieron más de 5.000 likes en un perfil de Instagram dedicado a la ex chica Disney.

Los comentarios también mostraron el sentir de la colectividad, la cual, con muchos emojis de fuegos y corazones, dejó saber que la foto estaba más que candente.

Más fotos increíbles de Bella Thorne

 

Bella Thorne, quien saltó a la fama en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’ junto a la ganadora del Emmy, Zendaya, definitivamente no teme dar de qué hablar.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál foto de Bella Thorne te gustó más?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Thorne enciende las redes con las más atrevidas fotografías
Comentarios