viernes 23/4/21
UFF

Bella Thorne dejó muy poco a la imaginación con estas fotos desde el baño

Bella Thorne dejó muy poco a la imaginación con estas fotos desde el baño

Bella Thorne / Instagram
Bella Thorne / Instagram

Bella Thorne dejó muy poco a la imaginación con estas fotos desde el baño.  

La actriz y directora de 23 años no se cansa de sorprender a sus 24.4 millones de seguidores en Instagram, y es que luego de ofrecer las más candentes fotografías y los más sorprendentes videos, los cuales también han servido para promocionar su perfil en OnlyFans, la joven ahora da un paso adicional y se muestra como Dios la trajo al mundo.

Bella Thorne / Instagram

De esta forma, Bella Thorne ha dejado muy poco a la imaginación con unas geniales fotos desde el baño.

Las fotos no se encuentran en el feed de Bella Thorne, el cual la actriz ha aprovechado para promocionar sus más recientes proyectos, sino en la de su amigo Castillo, quien también produce para la red social privada en la que la pelirroja hace vida.

‘Reina’, escribió el fotógrafo en la descripción del post, el cual constó de un set de dos imágenes en las que Bella Thorne se veía muy sexy.

Demasiado sexy, de hecho, pues Bella Thorne se muestra tan solo con unos guantes, un moño en su cabeza y algo de joyería plateada y un maquillaje con tonos rojizos mientras se toma una selfie en la que lo único que cubre su torso es la espuma del baño que se estaba tomando.

La siguiente foto, en este sentido, es un poco más reveladora, pues Thorne posa esta vez de espaldas a la lente de la cámara, la cual ella enfrenta con una invitadora mirada.

Los elementos notados en la imagen anterior quedan en segundo plano, con el fin de darle protagonismo a la piel de Thorne, la cual está ligeramente cubierta por la espuma y varios pétalos de rosas rojas.

¡Ufff!

Estas son las fotos más sexys de Bella Thorne

 

Bella Thorne definitivamente sabe cuáles son sus mejores ángulos… ¿Cuál creen que es su mejor fotografía en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Bella Thorne dejó muy poco a la imaginación con estas fotos desde el baño
Comentarios