viernes 5/3/21
¡INSPIRADOR!

¡Bella Hadid reveló su secreto para sentirse feliz y motivada!

¡Bella Hadid reveló su secreto para sentirse feliz y motivada!

Bella Hadid para Versace
Bella Hadid para Versace

¡Bella Hadid reveló su secreto para sentirse feliz y motivada!

La supermodelo de 24 años no solo es conocida por su gran belleza o su incomparable e irreverente estilo en la moda, características que le han ayudado a sumar más de 35.7 millones de seguidores en Instagram, sino  que la joven es igualmente famosa por aprovechar esta enorme plataforma para concientizar en temas como el apartheid contra Palestina, el racismo en Estados Unidos, y otro tipo de injusticias.

Bella Hadid / via InStyle

Por este motivo, no sorprende que Bella Hadid haya vuelto a tomar su Instagram para dejar un genial mensaje de inspiración para sus seguidores, en el que no solo reveló su secreto para sentirse feliz y motivada, incluso en los días más complicados, sino también para ayudar a aquellos menos afortunados.

Con una imagen del colectivo Queens Cares, Bella Hadid informó que una donación a este grupo de apoyo de 80 dólares tiene la capacidad de alimentar por todo un mes a una familia en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, donde Hadid reside, e instó a sus seguidores a aportar lo posible a este tipo de iniciativas.

Al respecto, en el caption de la publicación, Bella escribió que es importante ser solidario con los vecinos de nuestras comunidades y ayudar a aquellos que más lo necesiten.

“No es hacer caridad”, Hadid aclaró, “Es moverte a través de tu vida diaria en solidaridad con tus vecinos, aquellos que son menos afortunados, o las personas que ayudan a que nuestras ciudades funcionen y no tienen el tiempo de cuidarse a sí mismas… Solo un recordatorio para ellos de que son importantes y merecen sustento y apoyo como casa ser vivo en este planeta”.

¡Genial!

En este sentido, Bella Hadid explicó que además de ayudar a personas en situaciones vulnerables, actuar con solidaridad puede traer un beneficio personal, pues permite que las personas se sientan mejor y más motivadas.

“Yo me levanto la mayoría del tiempo triste, fatigada y sin motivación. […] Como una persona empática, siento que mi cuerpo me dice que no solo debo cuidarme a mí misma, sino también continuar abordando y apoyando las comunidades cerca de mí”.

Bella añadió: “Para recibir felicidad y amor en tu corazón, tú debes en primer lugar dar amor y felicidad a otros. Todos los días (sin bromear… me da alegría)”.

“[Así que] yo busco y contacto diferentes grupos pequeños o colectivos que por sí solos han estado haciendo un esfuerzo consciente para ayudar, elevar, compartir amor, proveer comida/apoyo para cualquier cerca de ellos que lo necesiten… Les envío lo que necesitan, converso con ellos y continúo moviéndolo”.

¡Buen consejo!

Estas son las mejores fotos de Bella Hadid

 

¿Qué opinas del consejo para conseguir felicidad y motivación diariamente de Bella Hadid? ¡Déjanos saber en los comentarios!

¡Bella Hadid reveló su secreto para sentirse feliz y motivada!
Comentarios