domingo 29/11/20
HOT

Bella Hadid se destapa en candentes fotografías desde una reunión pública

Bella Hadid se destapa en candentes fotografías desde una reunión pública  

Bella Hadid / Miu Miu / Instagram
Bella Hadid / Miu Miu / Instagram

Bella Hadid se destapa en candentes fotografías desde una reunión pública.

La supermodelo de ascendencia palestina de 24 años no solo es una de las celebridades femeninas más bellas del momento, gracias a su lindo rostro y genial cuerpo, sino que es también una de las más osadas, al publicar continuamente imágenes que dejan poco a la imaginación y que dejan al descubierto su loca personalidad, la cual le ha ayudado a amasar más de 35.4 millones de seguidores en Instagram. 

Bella Hadid / Instagram

Por eso, quizá no extrañe a muchos que Bella Hadid  se haya destapado en candentes fotografías desde una reunión pública.

Publicadas desde un set de siete fotos en su feed de Instagram, el post se ganó más de 800.000 likes en pocas horas gracias al carácter atrevido de la pequeña sesión, la cual mostró a Bella Hadid muy elegante desde su hogar con un blazer y una camisa de botones que llevó desabrochada y sin sostén.

Debido a la falta de sujetador para sus pechos, Bella Hadid dejó ver parte de sus senos en varias de las tomas, dejando saber así al mundo que ella no necesita hacer mucho para lucir sexy.

“Una hora temprano para el Zoom de las 9 de la mañana”, escribió Bella Hadid en la descripción del set de fotos, donde añadió el perfil de la revista Vogue de Estados Unidos, así como el hashtag #VogueForcesOfFashion, cumbre virtual que reunió a los nombres más grandes de la moda, entre otras industrias creativas.

De hecho, Además de Bella Hadid, este evento contó con grandes nombres como Lizzo, el diseñador Jonathan Anderson de Loewe, el director creativo de Moschino, Jeremy Scott; Virgil Abloh de Louis Vuitton y Off-White, así como la icónica Sarah Jessica Parker.

¡Genial!  

Más fotos impresionantes de Bella Hadid

 

¿Qué opinas del look atrevido que llevó Bella Hadid para la cumbre de ‘Vogue Forces of Fashion’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Hadid se destapa en candentes fotografías desde una reunión pública
Comentarios